Encuestas

¿PEREGRINO O LUCENSE?

¿Has pasado por Lugo? ¿Te ha parecido que valió la pena tomar la ruta del Camino Primitivo? ¿Has disfrutado del estado de las vías, de los alojamientos, de la naturaleza, de la gente o por el contrario te has sentido incómodo o algo no te ha gustado? Puedes exponer tus opiniones libremente sobre este tramo del Camino a través del siguiente enlace: ENCUESTA PEREGRINOS.

¿Eres de Lugo y sabes el estado del Camino Primitivo por la ciudad? ¿Crees que la ciudad es muy capaz de acoger peregrinos o piensas que no tiene las comodidades necesarias para ello? O quizás eres de Lugo y desconocías que esta ruta cruzaba la ciudad. Sea como sea, puedes dejarnos tu opinión a través del código QR de arriba o por el siguiente enlace: ENCUESTA CIUDADANA

OBJETIVOS DE LAS ENCUESTAS

La finalidad de es formar una idea global de las fortalezas y debilidades de esta ruta xacobea, y quienes pueden dar unas opiniones más reales y verídicas son los usuarios, las personas que transitan esa vía y las personas que viven en torno a ella.

Es por ello que el cuestionario engloba una serie de cuestiones relacionadas con alojamiento, señalización, estado del Camino, promoción, etc…

 

EL PARADERO DE LAS ENCUESTAS FÍSICAS

Hemos repartido encuestas en albergues y hoteles, lugares de interés, oficinas de turismo y museos, lo más cercano a la ruta primitiva para que los peregrinos las encuentren con mayor facilidad y a disposición de quien quiera participar.

 

Durante la Jornada de Participación también se podrán ahondar en los temas del camino desde la opinión de peregrinos y lucenses para poder llegar a unas conclusiones y mejorar el Camino Primitivo en su paso por Lugo.